Resumen de una semana de mierda.

Desde el martes empeze a trabajar en la remiseria de mi tío por...casi 2 mangos,
tengo que estar como 6 horas encerrada en esa posilga.
Es un lugar sucio, con un baño oloriento, lleno de cosas inservibles como maderas,
fierros, escaleras;
comida rancia, tazas sin lavar y sin papel higienico (me la tengo que aguantar)
 y el sucio de el hermano de mi tío limpia la mesa con un calzetin.
El jueves tenía que cuidar a mis hermanos para que mi mamá
pudiera ir a trabajar tranquila, después del trabajo tenía que ir a su casa...
pero resulta que mi tía me manda un mensaje
preguntandome si podía cuidar a mis primos porque tenía una entrevista de trabajo,
en ese entonces me olvide que tenía que cuidar a mis hermanos y le digo que sí.
Cuando salgo del trabajo, mi tío me dejo en la estación de esa cuidad, aclaro,
esa estación queda a 30 cuadras de mi casa; caminando
y caminando llegue hasta la mía para agarrar las cosas e irme a lo
de mi tía que vive muy lejos, la cosa era quedarme a dormir
y que por la mañana que su esposo me alcanze ya que tenía que ir al trabajo que queda para
el mismo lado. A todo esto, llego cansada y mi padre me dice que ahora mismo llame a mi mamá.
La llamo...ella enojada pregunta que adonde estoy,
que me esta esperando desde hace 1 hora y que se tenía que ir a trabajar;
en ese momento me quise tirar bajo un pozo, me había olvidado completamente.
Le dije que me tenía que ir para lo de mí tía, ella me empezo a retar y bla, bla, bla...
Me corta enojada, al rato llama diciendo que no puedo hacer lo que quería, que no tenía 20 años,
que era una rebelde, que la deje plantada y que yo hacía lo que se me da la gana...
Me lo dijo como queriendome decir que era un tiro al aire.
¿Acaso no se da cuenta de que paso las 24 horas en mi casa
y que los fines de semana me prohibo un monton de cosas solo por cuidar a mis hermanos?.
SE ME CALLERON LAGRIMAS DE FURIA, le grite, le corte, chau.
Fui hasta lo de mi tía, en su barrio que es lejismos, a todo esto fui sin almorzar.
Cuando llegue, tome café con galletitas, ella se fue y me quede como 6 horas cuidando a mis primos.
Era bastante tarde y ella no venía.
Cuando llego, vino con lagrimas en los ojos y su esposo enojado, se habían peliado...
Ella no quería que me quedara para vivir ese momento
y no quería pedirle a su esposo que me llevara por la mañana,
así que sin darme de comer, me acompaño hasta la parada del colectivo,
(ya que la zona no es muy segura) y de ahi me fui.
Llegue a la autopista de noche, por supuesto, y me tome otro colectivo,cuando llegué a mi
barrio camine un par de cuadras y me fui a la casa de mi abuela para que mi mamá ni mi papá
no se enterarán de la boludez que me hizo hacer mi tía.

A los dos días mi madre me llama para tomar un café y le digo que no,
ya que estaba ofendida por lo que me habia dicho y porque estaba en pijama y sin
peirnar, estaba muy comodá como para tener que salir a interactuar con una persona que me ofendio.
Al día siguiente, lo más careta, me llama para cuidar a mis hermanos mientras ella
acompaña a su pareja al loquero de grodadictos inmundos.Yo le dije que sí.

Ya sé, ya sé, tengo un cartel pegado en la frente que dice "usamé que total soy boluda".

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, como estás?... esta mejor todo con tu vieja?... Espero que hayas tenido una mejor semana.
    no te conozco, no me conoces. te dejo mi email por si quieres responder: www.lukitas@live.com.ar ...

    Saludos!

    ResponderEliminar